IWICHAIN FIRMANTE DE LA CARTA DE LA DIVERSIDAD

Estamos muy orgullosos de anunciaros que desde hoy formamos de forma oficial de la Carta de la Diversidad en España. Un proyecto impulsado por la Comisión Europea y el Ministerio de Igualdad.

Desde este momento queremos dejar constancia de nuestro compromiso con el fomento de un entorno socialmente respetuoso, económicamente sostenible y legalmente riguroso.

Proyectos de Innovación de Pyme (INNOVA-CV)

IWICHAIN, S.L. ha llevado a cabo el proyecto con título “IWIECO: Desarrollo de una aplicación de Apps que conecta todos los participantes en la gestión de residuos” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV), en la actuación de Innovación TEICs, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027, con una subvención de 46.152,00 €.

Se pretende desarrollar un ecosistema que al mismo tiempo que aboga por la transparencia en sectores clave en un entorno de 4ª revolución industrial como la gestión de residuos, construcción, administración pública, gestión de documentos y participación, todos enlazados alrededor de IWICHAIN a través de un sistema de tokenomics para incentivar el uso de las plataformas, y conectados a una fundación que devuelve gran parte de los beneficios a la sociedad, en forma de proyectos sociales, ayudas a empresas con aporte social, proyectos educativos y culturales, etc..

Sigue a la cadena!